lunes, 2 de noviembre de 2009












En el Otakufest 2009 xD DEBUT
-Fuia este evento esperando aburrirme y la vdd me parecio entrtenido xD y todo pk fuia vender cosas y sake mucho dinero mj mj!! bueno tema aparte estuve viendo lso cosplays q habian por ahi y por alal algunos muy buneos y otros dejandote con cara de ''o_oU'' sin comentarios, y buee la comida noe staba mal owo comi unobento y me satisfaje...pero lo que mas me agrado del evento es que subi al escenario y vi al mismo Mario Castañeda a unos metros de mi xD y le tome fotos,me senti muy bn aunque al inicio no ego los nervios y es que para su ''show '' vino junto con René garcía( Vegeta ) y fue emocionante la pelea entre ambos,me hizo recordar de niña muchas cosas incluso hizo la Genkidama y no pude evitar levantar mis brazos para darle mi poder,tal vez algo otaku..pero nadie se pudo salvar ...fue genial y sin olvidar la pasarela cosplay..vi a una Mai shiranui qmostro tod...si..Absolutamente todo.

''...Before I decay''

0 owo golpes:

Publicar un comentario

[LxL] 19-11-09-???? Te amo...